lunes, 24 de octubre de 2011

-Voy a vivir cada segundo,todos los días hasta que me muera.

Me han echo mucho daño,más del que te imaginas al igual que también e echo daño, .Puedo ser una persona vengativa,rencorosa,pero es lo que las personas que me han echo daño me han enseñado a ser si no quiero seguir siendo pisoteada.Porque por mucho que una persona te quiera,los que verdaderamente te enseñan el sentido de la vida son las que te hacen daño.Pero quizá son los que te quieren los que te ayudan a llevarlo mejor, o eres tú sola.Yo he llorado. He sufrido. He tenido ganas de hacer muchas cosas que al final no e echo. Ahora, voy a salir.Voy a bailar. Voy a cantar. Voy a disfrutar. Voy a dejarme la vergüenza en casa. Voy a reír cuando me hagan daño. Voy a vivir. Si, lo haré. Porque a fin de cuentas, sólo tengo 14 años , ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario