jueves, 27 de octubre de 2011

-S.M. (;

No voy a mentirte,no todos los minutos y horas de mi vida me los paso sonriendo. Si,es verdad que tengo mis alti-bajos,que he escondido palabras muchas veces,que me hago la loca cuando no quiero asumir algo y que millones y millones de veces he llorado. También es verdad que tengo muchos defectos, que me rallo por cualquier cosa. Cometo muchos errores,si meto la pata,la meto hasta el fondo y es verdad que a veces soy un poco niña chica. Pero,aunque todo esto algunas veces se me junte y se me quiten las ganas de todo,pensaré en que si,soy capaz de superar esos alti-bajos,que es hora de sacar esas palabras escondidas,que al final acabaré asumiendo las cosas por mucho que no quiera,que llorar no sirve de nada,que aparte de defectos,tengo virtudes ,que no tengo que darle tanta importancia a las cosas malas,que de los errores aprendo,que la pata por muy honda que este,un día saldrá del hoyo,y que si a veces soy una niña chica pues si,soy así. Soy yo,soy única y voy a gritarle al mundo:¡AQUÍ ESTA SORAYA! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario